Novedades

CONSEJOS PARA NOVIAS DE TALLAS GRANDES


La misión de encontrar el vestido perfecto para la boda es una de las primeras tareas en las que piensa la novia una vez le hacen la gran pregunta. Toda novia sueña con verse espectacular el día de su boda y navega cientos de imágenes en búsqueda de ese vestido ideal, encontrándose con un gran despliegue de hermosas y delgadas modelos en vestidos de ensueño. Pero qué pasa cuando algunas de nosotras no somos talla S y esa búsqueda se transforma en la del Santo Grial.
Ser una talla de mujer real no significa definitivamente que no podamos vernos absolutamente preciosas, o que esta búsqueda se tenga que volver en una pesadilla o la decisión de no volver a comer hasta el día de la boda.




• No dejes el vestido para última hora. Este consejo lo encontrarás muchas veces en nuestra revista, pero es cierto; tener el tiempo necesario para cambios de idea, pruebas, ajustes, etc. hará tu vida mucho más fácil y libre de stress.
• No te obsesiones con las revistas de novias, donde todas las modelos son talla cero.
• No compres un vestido un poco más pequeño de tu talla esperando que al momento de la boda habrás bajado lo suficiente para que ajuste, eso solo agregará una presión y stress innecesario en el proceso de planear tu boda. Si bajas de peso es más fácil hacer un arreglo al vestido para ajustarlo que uno para soltarlo.


• Pruébate los posibles vestidos que vas a comprar con el tipo de ropa interior que vas a usar el día de tu boda, más aún si estás considerando en usar un corset o faja para ese día. También puedes considerar vestidos de novia que tenga un corpiño por dentro y te hagan lucir más estilizada y segura, pero no trates de ajustarlos más de lo posible o podrás terminar desmayada durante tu ceremonia.
• Los colores, los detalles e incluso las telas pueden acentuar o atenuar partes de tu cuerpo. Evita vestidos demasiado blancos o brillantes ya que estos tonos no favorecen la figura, inclínate más bien por colores crema, champaña o marfil. Piensa en detalles que puedan destacar tu figura, como llamar la atención en el busto si tienes caderas grandes o centrar visualmente la atención en la cintura si tus hombros son anchos. No utilices telas pesadas ni "acartonadas" porque agregan volumen. Los materiales vaporosos y con movimiento ofrecen un aspecto más delicado.
• Si estás pasadita de kilos en tu parte media evita vestidos demasiado ajustados. Opta por vestidos corte tipo imperio, o un vestido línea A si tienes una linda cintura.


• Si tienes el busto grande por lo general un vestido simple sin adornos en la parte superior es la mejor opción, inclínate por telas que no sean brillantes para usar en esta área y asegúrate de contar con ropa interior que te proporcione un buen soporte.
• Si el problema está en los brazos puedes considerar un vestido con mangas 3/4 o largas, y no uno que solo cubra tus hombros. Si la boda es en un clima cálido y las mangas no son una opción para ti, entonces un vestido de tiras gruesas en una buena decisión.

• Las mujeres con caderas grandes deben tener diferentes consideraciones. Si son delgadas en la parte superior pueden verse favorecidas con un vestido tipo princesa, si tienes una cintura delgada una falda amplia resaltará tu cintura y al tiempo disimulara tus caderas. Un vestido tipo sirena es una buena opción si a pesar de tener caderas amplias tienes un cuerpo de reloj de arena.


  • Nuestras dependientas te asesoraran y probaran los vestidos que mejor te veas.
Pídenos cita  al teléfono 971 914 108 de nuestra tienda de la calle Esusebio Estada, 76 de Palma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario